Actividades

Mini Chef llega al Mercado los Pinos

mini-chef-saludable-mercado-los-pinos-manises-cabecera

Enseñamos alimentación saludable con Mini Chef

El sábado 2 de diciembre de 9h a 15h tendremos una actividad que nos encanta. Un grupo de niños de Manises vendrán con sus padres a realizar una compra saludable con la que cocinarán recetas sanas. Nos parece fenomenal que las nuevas generaciones de Manises vengan al mercado y sepan de primera mano cómo llevar una alimentación saludable. No hay ningún sitio como un mercado de toda la vida como el nuestro para tener los productos más frescos, perfectos para la cocina sana.

La actividad va dirigida a niños/as de 3º a 6º de primaria de El Colegio El Carmen de Manises que quieran descubrir que es un mercado de abastos y aprender a cocinar comida saludable. Aprenderán que es un mercado de productos frescos, a confeccionar una lista de la compra, la relación entre la calidad y el precio, así como a elaborar recetas fáciles. Se podrá inscribir un adulto por cada niño que asista y hay un total de 25 plazas.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros haciendo click aquí.

mini chef mercado los pinos manises

El mercado, junto al ayuntamiento y los colegios de Manises, están fomentando estas actividades para fomentar buenas costumbres alimenticias. Os invitamos a todos a venir al mercado y seguir el ejemplo de estas pequeñas y pequeños.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *