Noticias

Carnicería Carnes ArteSana gana el premio al emprendedeor de FEDACOVA

Carnes ArteSana Premio FEDACOVA

Premio a nuestra carnicería 100% sin gluten

¡Hoy tenemos una fantástica noticia que daros! Nuestra carnicería 100% sin gluten, Carnes ArteSana ha ganado el premio al emprendedor de la primera edición de los premios FEDACOVA.

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat, llevó a cabo ayer la gala de sus primeros premios. La entrega de los mismos se realizó de manos del presidente de la Generalitat, Ximo Puig y del presidente de FEDACOVA, el empresario Federico Félix.

Nuestra Samia Tavares de Carnes ArteSana agradeció el premio al gremio de carniceros y a ACECOVA, de los que forma parte. También dio su agradecimiento al estudio de diseño y marketing Unánime Creativos, encargados de la comunicación de la carnicería y que entre otras cosas han desarrollado su reciente página web. Para terminar, agradeció a sus hijos y a sus clientes, y tuvo unas palabras finales para las personas celíacas. Valoró el esfuerzo que tienen que hacer por disfrutar de la carne sin preocuparse por el gluten en hamburguesas, elaborados, etc. agradeciendo su confianza.

El resto de premios fueron los siguientes: Premio a la internacionalización fue para Jamondul; el de Innovación para Productos Velarte; y Grupo Panstar el Calidad. También se homenajeó a su ex secretario José Granell.
¡Felicidades Carnes Artesana!

foto entrega premio FEDACOVApremio FEDACOVA Carnes ArteSana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *