El puesto de la semana

Carnes ArteSana, productos artesanales y sin gluten

El próximo día 27 de Mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco, y no hemos encontrado mejor manera de homenajear este acontecimiento cediéndole el lugar del “Puesto de la Semana” a Carnes Artesana, la carnicería del mercado famosa por la elaboración de productos propios sin gluten y sin lactosa.

Esta carnicería, regentada por Samia Tavares, abrió sus puertas en mayo de 2015 con la idea de ofrecer un producto diferente, auténtico, saludable y artesanal, que pudiera ser disfrutado por todos los públicos. Ya en 2017, esta emprendedora ganó el premio FEDACOVA por ser la única carnicería sin gluten certificada de la Comunidad Valenciana y está reconocida por ACECOVA como la única carnicería sin gluten de la provincia de Valencia y la primera en toda la Comunidad Valenciana.
Además de una amplia variedad en productos cárnicos, sus clientes aseguran que vuelven siempre a esta parada por su atención al cliente: “Lo que pides te lo preparan con gran cariño y esmero”, aseguran. Además, Carnes ArteSana está llevando a cabo su propio concurso en Facebook, abierto a todos los públicos, donde se sorteará un lote de productos de la más alta calidad, elaborados por ellos mismos
Esperamos que te animes a participar en el sorteo y, mejor aún, acudas  al Mercado los Pinos de Manises para probar la calidad de sus productos sin gluten. ¡Y feliz Día del Celíaco!