El producto de la semana

El conjunto de comunión

conjunto de comunión

En el Mercado Los Pinos de Manises sacamos nuestras mejores galas para vestirnos de ceremonia. Y es que la época de comuniones ya está aquí y nuestras paradas de textil lo saben bien: la necesidad de hacerse con el atuendo más adecuado, los complementos, o incluso los regalos de comunión son los protagonistas indiscutibles en este mes de mayo.

mi primera comunión

Si andas buscando un conjunto que te permita asistir elegante a tan solemne celebración, no olvides que en nuestro mercado contamos con prendas con las que podrás acertar por completo, independientemente de tu estilo. Diseños de estampados vibrantes, vestidos de bajos bordados e incluso moda infantil para los invitados más jóvenes están al alcance de tu mano, con una amplia variedad de tallas y presupuestos aptos para todos los bolsillos.

 

mi primera comunión

 

Buscando un regalo de comunión

No hay nada mejor que un regalo práctico. Si estás buscando un regalo para agradecer la presencia de las asistentas o, sencillamente te gustaría homenajear a la comuniante con un detalle, no te olvides de echarle un vistazo a los neceseres en venta en nuestro mercado. Un regalo práctico y de gran uso.

mi primera comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *