Noticias

Estrenamos nueva página web e identidad corporativa en el Mercado Los Pinos de Manises

Nueva imagen y página web para el Mercado Los Pinos de Manises

Nuestro mercado, situado en la Plaza Rafael Atard de Manises, ha lanzado su nueva imagen y página web adaptable a cualquier dispositivo. La iniciativa nace de la Asociación del Mercado los Pinos (AMEPI) y ha sido desarrollada por la agencia valenciana Unanime Creativos. El objetivo de la agencia ha sido aproximar el mercado a la gente con un rediseño del logo e imagen de marca, que se suma a un nuevo tratamiento visual y de la información que servirá a sus visitantes para conocer mejor todos los puestos y lo que quieren compartir. Desde recetas a promociones y actividades.

La Asociación del Mercado de los Pinos AMEPI es la precursora de la iniciativa

Profesionalidad, honestidad, comunicación, cercanía y compañerismo son los grandes valores que unen a los puestos y que construyen el espíritu del Mercado de Los Pinos. Los 2
1 miembros de AMEPI luchan diariamente por cuidar, mantener y mostrar estos valores, que les llevan a tener un compromiso con sus clientes y visitantes: Poner al alcance de ellos un amplio abanico de productos frescos y de calidad con un trato personalizado en un lugar cercano y lleno de vida.

Siguiendo con su compromiso, la asociación se ha puesto en manos de la agencia valenciana Unanime Creativos, profesionales de marketing online, desarrollo web, diseño gráfico, fotografía, vídeo e interiorismo comercial. El objetivo de la agencia creativa ha sido renovar la presencia online del mercado, siguiendo la convicción de AMEPI para mejorar su servicio y la relación con sus clientes teniendo en cuenta el uso cada vez más extendido del medio online. La nueva web cuenta con un diseño que se adapta a todos los dispositivos, y que hace muy sencillo consultar las fichas de los puestos, ver su localización en el mapa del mercado, ver cómo llegar, etc. ya sea en teléfonos móviles, tablets u ordenadores. Haciendo click en la ficha de cada puesto de AMEPI se les puede llamar o enviar un email con cualquier duda, para consultar eventos o realizar pedidos por encargo.

El lanzamiento de la nueva web vieneacompañado del diseño de un nuevo logotipo

Además, el aspecto visual se ha cuidado al máximo, con un rediseño de su logo y elementos gráficos, que junto al trabajo fotográfico realizado en todos los puestos deja percibir el espíritu del mercado y de sus integrantes. Como apoyo de la página web, el estudio colaborará con la asociación para poner al día su página de Facebook con diseños exclusivos para sus creatividades, generación de contenidos, etc. Por otro lado, siguiendo con la aproximación visual de primera calidad va aportar el material fotográfico de la web, se va a abrir una página de Instagram que servirá para evocar la frescura y cercanía de los puestos a través de sus productos.

Una web próxima al cliente con contenidos dinámicos

Por último, otra de las novedades es el apartado actualidad, que tiene el objetivo de ofrecer información de utilidad en varios aspectos relacionados con los puestos del mercado. Se estructura en las siguientes categorías: Actividades, consejos, noticias del mercado, producto de la semana, puesto de la semana y receta de la semana. En las actividades se informará de todos los eventos que tenga lugar en el mercado como sorteos, catas de productos, etc. En los consejos darán información útil relacionada con sus productos. Por ejemplo, cómo empezar una paletilla, como saber si el pescado está fresco, etc. En las noticias del mercado se informarán de novedades como cambio de localización de algún puesto, resultado de sorteos, etc. En el puesto de la semana se destacará uno de ellos, dando a conocer su historia y sus productos con tal de conocerlos mejor. La receta de la semana enseñará diferentes maneras de cocinar los productos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *