Noticias

Inauguramos el Instagram del Mercado Los Pinos de Manises

Instagram oficial del Mercado Los Pinos de Manises

Siguiendo con nuestro compromiso de acercarnos a vosotros cada vez más, hemos inaugurado nuestro Instagram para ir mostrándoos poco a poco todo lo que tenemos para compartir desde nuestro mercado en Manises. Podréis ver nuestros productos y aprender sobre sus propiedades, recetas de los miembros de la Asociación del Mercado Los Pinos de Manises (AMEPI) y mucho más. Nos encontraréis enseguida buscándo “Mercado Los Pinos Manises” y nuestro usuario es mercadolospinosmanises

Al igual que en nuestra web, el contenido visual que vamos a generar va a ser de primera calidad, para que veáis el mercado y sus productos en todo su esplendor. Para empezar podéis ver nuestra fachada y los tres diseños de nuestro logo, en negro, verde y el principal, en combinación de verde y marrón. Estos colores muestran nuestra naturalidad, frescura y cercanía. Además, Como podréis observar, el logo se ha rediseñado basándose en nuestra fachada, uno de nuestros elementos más característicos.

Os invitamos a todos a seguir nuestro Instagram, ya que es para vosotros, como todo lo que hacemos. Seguro que os gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *