Noticias

Los medios se hacen eco de la nueva web del Mercado Los Pinos de Manises

Periódicos y radios locales hablan de las novedades del mercado

La semana pasada lanzamos nuestra nueva web y los medios no tardaron en hacerse eco de la noticia. El Levante, la radio de Manises y periódicos locales hablaron de todas las novedades que hemos estrenado en El Mercado Los Pinos de Manises.

El Levante se hace eco de la noticia

El Levante publicó en la página 31 de su edición de “L’Horta” una noticia a media página describiendo las virtudes y novedades de la nueva web. Destacaron la labor realizada por la Asociación del Mercado Los Pinos de Manises (AMEPI), precursora de la iniciativa, y de la compañía encargada de desarrollar el proyecto, la agencia valenciana Unanime Creativos. También describieron el trabajo de diseño gráfico y la nueva fórmula que tienen preparada para sus redes sociales, en las que compartirán recetas, consejos, ofertas y mucho más. En otros medios como el Periódico de Aquí y Nou Horta, (periódico online de Valencia y Castellón) se publicaron noticias orientadas de la misma forma.

La Radio Municipal de Manises entrevista a AMEPI el mismo día de publicación de la web

La Radio Municipal de Manises (105.7 de FM) en su show “A Diari” entrevistó a las 13h a la portavoz de la asociación del mercado, Samia Tavares Guimaraes, que además es la encargada de uno de los puestos. La entrevista se realizó el mismo día de salida de la web, demostrando la implicación y colaboración de la asociación con los medios locales, con los que siempre cuentan cuando tienen novedades importantes como el estreno de la nueva web. En la entrevista pudieron poner al día a todos los oyentes sobre las características de su nueva página e imagen de marca, ofertas que tienen preparadas como la de productos a 1€ los jueves, y mucho más.
El Mercado Los Pinos es una de las piezas clave de la historia de Manises, y su modernización y actualización en el medio online son grandes noticias que celebramos y que queremos compartir con todos los valencianos y manisenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *