Noticias

Recolecta contra el cáncer – AECC visita Manises

El Mercado Los Pinos contra el cancer

Recolecta contra el cáncer en el Mercado Los Pinos de Manises

El Mercado Los Pinos de Manises colabora con la Asociación Española Contra el Cancer AECC.

Este sábado 13/05 de 09:00 a 13:00 habrá mesas petitorias en el Mercado y también por todo el pueblo de Manises, para que todo el mundo pueda colaborar. Tendremos mesas con huchas para que podáis realizar los donativos y se entregará el lazo de apoyo contra el cáncer a todas las personas que colaboren.

Tendremos el honor de recibir al Sr Jesus Borrás, Alcalde de Manises, a Anabel Tomás, Presidenta de AECC MANISES, a Pilar Bastante, Concejala de Igualdad y a Irene Camps, Concejala de Mercados y de Salud.

aeccTodos hemos oído sobre la labor de la AECC, pero igualmente queremos dejar claro cuales son sus objetivos para que los conozcamos un poco mejor y nos animemos a colaborar:

  1. Informar y concienciar a la población sobre los factores que facilitan la prevención y detección precoz del cáncer con la finalidad de disminuir las tasas de incidencia y mortalidad por cáncer en España.
  2. Mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias, paliando los problemas derivados de la enfermedad oncológica.
  3. Potenciar la investigación en la lucha contra el cáncer.
  4. Promover la participación y formación entre los colectivos profesionales y voluntarios que trabajan en la lucha contra el cáncer.
  5. Proteger y difundir los derechos de los pacientes de cáncer, reforzando el papel del enfermo de cáncer como parte activa en la lucha contra esta enfermedad y apoyando la adopción de estrategias de planificación nacional contra el cáncer.

Mercado Los Pinos de Manises al 100% por la lucha contra el cáncer.

¡Os esperamos a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *