El puesto de la semana

Pescados y Mariscos Sonia: Del mar a tu mesa

pescado fresco

¿Quién dijo que el buen marisco y el pescado de primera calidad es un privilegio al alcance muy pocos? En el puesto 57-58 del Mercado Los Pinos, bajo el cartel “Pescados y Mariscos Sonia”, ya nos enseñan que este producto tan preciado es un bien al alcance de todo el mundo.

Y es que hace más de 30 años, el abuelo de la familia instaló un pequeño puesto en la calle que posteriormente se convertiría en esta parada del mercado, rebosante de género fresco y de excelente calidad.

El producto y trato con el cliente: todo un lujo


Rodaballo, bogavante, dorada…son algunas de las exquisitas piezas que podemos encontrar en este puesto. La atención que nos brindan sus dependientas, además, es otro de los lujos que todos sus clientes aseguran apreciar cada vez que visitan esta parada.

Una cuidadosa selección

No todo es encontrar es conocer cuál es el mejor género para ofrecer a sus clientes, en “Pescados y Mariscos Sonia” son especialistas en seleccionar el mejor producto de La Lonja para que sus clientes sólo tengan que deleitarse.  Compres lo que compres en este puesto del mercado, es un acierto seguro.

Alto valor nutricional

Uno de los objetivos fundamentales de la actividad de nuestro mercado es poder acercar el mejor producto a tu mesa,  para que tanto tú como tu familia podáis gozar de una alimentación saludable y de primera calidad. En “Pescados y Mariscos Sonia” este principio se cumple a rajatabla: un producto de alto valor nutricional para una alimentación saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *