El puesto de la semana

Puesto de la semana: Carnicería Adela

Puesto de la semana - Carnicería Adela

Elaborados y mucho más con un toque personal

Todas las carnicerías del Mercado Los Pinos de Manises tienen características que las hacen únicas. En el caso de la Carnicería Adela, son expertos en elaborados de cerdo y ternera con un toque propio. Hamburguesas de muchos tipos, cordero extra joven, huesos de cerdo para caldo producidos por ellos y mucho más. Hace ya 8 años que se cambiaron de puesto dentro del mercado y que cambiaron de un puesto de aves y derivados a una carnicería de primer nivel.

A algunos de sus elaborados, como la chistorra fresca, que ellos mismos producen, le dan un plus que pocas veces se encuentra. Ni más ni menos que tocino ibérico, que se puede apreciar en las motas blancas que se ven en el elaborado. También producen longanizas de pascua con esta característica y mucho más.Chistorra con tocino ibérico

Otra característica de este puesto que es poco frecuente en carnicerías son las longanizas de pollo y su amplia variedad de hamburguesas. Producen de voletus, espinacas, verduras y mucho más. Sus huesos de cerdo salados son perfectos para caldo y están hechos a parte de rabo y tocino.

En aves y carne blanca tampoco escatiman en calidad, pudiendo encontrar en su puesto gallinas Pico de Oro y conejos Capilla marcas referente en este tipo de carnes.

longaniza de pollo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *