El puesto de la semana

Puesto de la semana: Géneros de Punto Pepi Sevilla

Puesto: Géneros de punto Pepi Sevilla

Géneros de punto de toda la vida en Manises

El Puesto de Pepi es uno de los representantes de textil en el Mercado Los Pinos. Tiene todo tipo de productos que puede necesitar la gente de Manises para su día a día, cubriendo sus necesidades en géneros de punto. Blusas, pantalones vaqueros, jerseys, faldas, vestidos, ropa interior, camisetas, etc. Especialmente orientados a niños y a mujeres. Mucho de su género está producido en España, y se pueden encontrar gran variedad de diseños, desde más brillantes y llenos de dibujos para el público infantil, a más elegantes y finos, para el público más adulto.

Camisetas y productos del puesto

Tiene precios muy competitivos. Por alrededor de 5€ todos los papás pueden encontrar ropa de calidad para que sus hijos estén siempre bien equipados en el cole. También el público femenino tiene todos los repuestos para su textil de uso diario, como las mallas, que están a precios muy económicos.

Un poco de historia

El puesto de Pepi en el Mercado Los Pinos de Manises es uno de esos puestos que nos ha acompañado toda la vida. Los padres de Pepi ya tenían un puesto ambulante antes de que existiera nuestro mercado y ella se ha empapado toda la vida de esta actividad. Desde hace más de 20 años, tanto ella como su hermana se hicieron cargo del puesto y siguieron la tradición y el negocio de sus padres, que ya tenían el puesto cuando abrió el mercado hace más de 50 años. La gente de Manises ha podido disfrutar de sus productos ya desde entonces, generación tras generación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *