El puesto de la semana

Puesto de la semana: Venta de Telas y Complementos Patchwork Raquel Torres

generos punto patchwork telas raquel torres

Raquel Torres es la orgullosa dueña de esta tienda con más de 5 años de historia. Especialista en paquetería con genero nacional, en los puestos 45-46 del Mercado Los Pinos puedes encontrar hilos, bieses, cremalleras y todo lo que necesites para tus labores de costura. Además, Raquel ofrece en su puesto telas de Alicante y algodón 100% para la confección de bolsos, colchas, monederos, cojines, delantales,etc. En estas fechas, también dispone de telas especiales de navidad.

Para lo amantes de las manualidades, este puesto ofrece un gran surtido de materiales para patchwork. El patchwork es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes. El resultado puede ser una manta, colchas, cojines, manteles… e incluso prendas de vestir.Una técnica de confección que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que es ideal para personas muy creativas.

Pero eso no es todo. Bajo encargo, Raquel realiza todo tipo de labores personalizadas. Neceseres, carteritas de bebé, saquets (mochilitas) para el cole y mucho más con nombres bordados y con el patrón de las telas que más gusten. Personalizado 100%, crea complementos con las figuras favoritas de los más pequeños: Frozen, Los Increibles, etc.

puesto semana raquel textil

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *