El puesto de la semana

Puesto de la semana: Carnes Artesana

carnesartesana

El puesto de esta semana está reservado para Carnes Artesana y no por una razón común. Ni nada más ni nada menos que sus dos socias cumplen años el mismo día. ¡Aunque parezca increíble! Durante la mañana del jueves 27 de septiembre, cientos de amigos, familiares y clientes se acercaron a felicitar a estas dos compañeras. ¿El resultado?

carnes artesana

 

Una parada llena de ramos de flores, donde se les felicitó, se cantó y se bailó en una improvisada celebración donde fue palpable la unión entre Samia y Ana -las socias de Carnes Artesana- y el aprecio general de todos sus compañeros del Mercado Los Pinos.

 

 

Carnes Artesana es la única tienda certificada Sin Gluten de la Comunidad Valenciana. Sus elaborados cárnicos al estilo tradicional son aptos para intolerantes al gluten, lo que la hacen tan especial e importante para todos los públicos.

Así mismo y a la cabeza del negocio, encontramos a la infatigable Samia Tavares, Vicepresidenta del Mercado los Pinos y del Gremio de Carniceros de Valencia y Provincia, una todoterreno miembro del Comité Ejecutivo de Covaco Autonómico, miembro del Comité de trabajo de Covaco Valencia (Comercio), miembro de Comité agroalimentario de Confecomerç, miembro de Comité de Comercios de la Cámara Comercio (Valencia) y Vocal en Pleno de Camara Comercio (Valencia). Casi nada!

Sin duda, Carnes Artesana es un puesto comprometido que, gracias a su esfuerzo, calidad de sus productos y dedicación de sus socias, deja al Mercado Los Pinos en el puesto tan elevado que merece 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *