El puesto de la semana

Puesto de la semana: Pescados y mariscos Sonia

En el puesto 57-59 del mercado se encuentra la parada de Pescados y mariscos Sonia. Un negocio totalmente familiar que ya fundó el abuelo de la familia hace 30 años. Con un pequeño puesto en la calle que su madre continuó más tarde, hasta su jubilación hace ya 7 años.

Desde entonces, la parada se nutre todos los días de pescado fresco de nuestra costa mediterránea. Seleccionando minuciosamente en la lonja el género que más tarde acabará protagonizando las vistas de su puesto. Desde anguilas (2 o 3 veces al mes) directas de El Palmar hasta clóchina valenciana (en temporada) proveniente de El Cabanyal. Además de sepia fresca de playa, merluza gallega denominación de origen, salmón noruego, gamba de Dénia, bacalao y marisco. Todo fresco y expuesto con el mayor cuidado del mundo.

Ya que, además de cuidar al cliente y fomentar el trato directo (e incluso familiar), en el puesto están contentísimos de que los propios clientes del día a día acaban compartiendo sus recetas con los dueños. Aconsejando y dejándose aconsejar para que el pescado y el marisco que venden sea el protagonista de los platos que dicen cocinar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *