Recetas

Recetas de carne para llevar donde quieras

recetas con carne

En verano nuestra alimentación puede ser irregular: salidas a la playa, comidas con la familia, picoteo a deshora, picnics al aire libre…Pero, en cambio, existen algunas recetas con carne, fáciles y sencillas por las que puedes apostar si no quieres desequilibrar tu alimentación. En El Mercado los Pinos te traemos algunas recetas compuestas de carne para que tanto tú como los tuyos continúes disfrutando de una alimentación saludable y nutritiva. Ah! Todo el formato portátil, para que lo lleves allá donde quieras!

Pastel de carne

¿Comida con los amigos a la vista? Puedes quedar la mar de bien si acudes al encuentro con un pastel de carne. Esta receta es muy versátil y se puede adaptar a todos los gustos incluyendo especias, aceitunas, verduras…Simplemente mezcla  y amasa la carne picada,  métela en el  horno unos minutos y..¡listo! El pastel de carne aguanta perfectamente fuera de la nevera y, cuando lo sirvas, será un visto y no visto 😉

Carne mechada

recetas con carne

 

La carne mechada es la carne deshilachada, de cerdo o de ternera, que la puedes incluir en cualquier plato: ensaladas, bocadillos, relleno para burritos o fajitas, etc. Su ventaja es que puedes prepararla en grandes cantidades y dejarla lista para consumir. Ahorrarás mucho tiempo en la preparación de tus platos!

Pinchitos de carne

Los pinchitos son carne adobada de sabor especiado. Pídelos en tu carnicería de confianza y, si quieres añadirle un poco más de color, haz brochetas combinando los pinchitos con verduras: la mazorca, el calabacín o el tomate harán de tu receta un plato completo.

platos con carne

 

Sánwiches de carne

recetas con carne

Una opción excelente si andas buscando una comida saciante. Los sándwiches de carne puedes incluir, además de carne de pollo, cerdo o res, otros ingredientes como el aguacate o el tomate, fuente de vitaminas y minerales que tu cuerpo agradecerá en estas épocas de calor. Además, puedes sustituir el clásico pan blanco por otro de semillas, integral o de centeno. Quién dijo que no era fácil cuidarse en verano? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *