El puesto de la semana

Salazones y Olivas Teresa, aperitivos de primera

Si eres un amante de los salazones, olivas y demás encurtidos, estás de enhorabuena. Y es que el puesto de esta semana es para Salazones y Olivas Teresa, el puesto 39-40 del Mercado Los Pinos de Manises, especialista en este tipo de tentempié.

Una joya de la tierra

olivas

 

Las olivas son muy apreciadas por sus múltiples propiedades. En la parada Salazones y Olivas Teresa podrás encontrar una amplia variedad de olivas, tanto negras, deshuesadas o acompañadas de otros encurtidos. Las olivas nos aportan grasas saludables y ácidos grasos esenciales, por lo que son perfectas como snack, acompañamiento de ensaladas o para decorar tus platos.

Pepinillos, un encurtido con mucha personalidad

 

Salazones y olivas Teresa

 

¿Sabes qué encurtido es el que le da ese sabor tan característico a la ensaladilla rusa, las famosas banderillas o la salsa tártara? Efectivamente, el pepinillo. En Salazones y Olivas Teresa cuentan con una oferta de los más sabrosa. ¿Quién puede resistirse a un aperitivo de pepinillos con los amigos?

 

Bacalao, para rizar el rizo

Si estás preparando un almuerzo y quieres quedar como el mejor anfitrión, el bacalao es el salazón rey por excelencia. En esta parada del mercado disponen de piezas tan suculentas como estas. Si quieres volver a casa con la tarea hecha, también puedes comprarlo en formato “esgarraet”.

bacalao

Salazones y olivas Teresa Galisteo

 

A todo color

Las cebollas encurtidas también son uno de los productos estrella de esta parada. Son perfectas para dar ese toque de color a nuestra mesa y alegrar nuestro menú. ¿Con cual de todos los encurtidos de Salazones y Olivas Teresa te quedas? Ha tus reservas ya en el 657136821.

 

salazones y olivas teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *