El puesto de la semana

Puesto de la semana: Toni y Juani – Bollería, Pastelería, Frutos Secos y Legumbres

Bollería, legumbres, frutos secos

El puesto de referencia de bollería, pastelería, frutos secos y legumbres del Mercado los Pinos de Manises

Toni y Juani llevan casi toda la vida con nosotros. 23 años hace que tomaron las riendas de una pequeña parada de legumbres, piensos y unos pocos productos más. Desde entonces le han dedicado todo su esfuerzo y han ido creciendo poco a poco, añadiendo los puestos adyacentes. Podéis consultar su ficha aquí.

Hoy en día son el referente en el mercado de productos de bollería, pastelería, frutos secos y legumbres, y cuentan con más productos que han ido introduciendo. Como novedad destaca la fruta deshidratada que venden a granel, de la que tienen muchos tipos: fresa, papaya, piña, mango, etc.

En su puesto se venden las legumbres a granel, que compran directamente del campo a productores españoles de todo el país. Podemos encontrar diferentes tipos de lentejas, alubias y garbanzos, además de otros productos como soja y chufas. Por supuesto, también venden una gran variedad de frutos secos, desde cacahuetes a almendras, maíz tostado, pipas…

legumbres

En cuanto a los dulces no se quedan atrás, y tienen una gran variedad de galletas, bizcochos, dulces con frutos secos, etc. Destaca la variedad de productos integrales y sin azúcar que permiten disfrutar a todo el mundo de los mejores dulces.

Bolleria

Entre otros de sus productos destacan la miel natural que viene directamente de cosecha. Podemos encontrar diferentes variedades con azahar, romero, eucalipto y más. También tienen una selección vinos de Castilla La Mancha con diferentes variedades como el Sauvignon Blanc, maridaje perfecto de los productos de nuestras pescaderías, especialmente mariscos y pescados blancos. Por último, su aceite de oliva de cooperativa del Alto Palancia es una opción perfecta para completar la compra y cocinar con un producto de nuestra tierra y de gran calidad.

miel-y-vino

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *