El puesto de la semana

Alimentación Sole y Paqui, el encanto de un puesto de toda la vida

Observar el puesto de Sole y Paqui desde fuera ya resulta impactante: un tradicional conjunto de azulejos pintados al estilo manisero preside el puesto 17-18 del Mercado, anunciando la actividad de este puesto de la semana “Sole y Paqui, especialistas en ultramarinos, carnes y aves“.

Lo cierto es que esta parada, cuya actividad se remonta ¡incluso! antes de que el Mercado Los Pinos iniciara su andadura, presta un servicio pleno, recordando a la clásica tienda de ultramarinos donde el tendero conocía perfectamente al cliente habitual y las necesidades de su familia. Algo similar ocurre en este puesto regentado por madre e hijo -el artista azulejero autor del cartel de la parada-. Una extensa gama de artículos de alimentación llena las estanterías, mientras que el mostrador exhibe las piezas de carne y elaborados que estos profesionales realizan día a día, para deleite de sus clientes.

En Sole y Paqui se han ocupado desde 1959 de satisfacer a la clientela y de atenderla con una amplia sonrisa, sea cual sea el día de la semana. Y continúan haciéndolo, pese a que actualmente esa sonrisa esté oculta bajo una mascarilla 🙂  Visítales tú también y conoce de cerca el encanto de una parada de toda la vida.