Noticias

Inauguramos el Instagram del Mercado Los Pinos de Manises

Instagram oficial del Mercado Los Pinos de Manises

Siguiendo con nuestro compromiso de acercarnos a vosotros cada vez más, hemos inaugurado nuestro Instagram para ir mostrándoos poco a poco todo lo que tenemos para compartir desde nuestro mercado en Manises. Podréis ver nuestros productos y aprender sobre sus propiedades, recetas de los miembros de la Asociación del Mercado Los Pinos de Manises (AMEPI) y mucho más. Nos encontraréis enseguida buscándo “Mercado Los Pinos Manises” y nuestro usuario es mercadolospinosmanises

Al igual que en nuestra web, el contenido visual que vamos a generar va a ser de primera calidad, para que veáis el mercado y sus productos en todo su esplendor. Para empezar podéis ver nuestra fachada y los tres diseños de nuestro logo, en negro, verde y el principal, en combinación de verde y marrón. Estos colores muestran nuestra naturalidad, frescura y cercanía. Además, Como podréis observar, el logo se ha rediseñado basándose en nuestra fachada, uno de nuestros elementos más característicos.

Os invitamos a todos a seguir nuestro Instagram, ya que es para vosotros, como todo lo que hacemos. Seguro que os gustará.