El puesto de la semana

Puesto de la semana: Carnicería Carnes ArteSana

Fachada Carnes ArteSana

La carnicería del mercado 100% sin gluten

Es todo un orgullo para el mercado tener a Carnes ArteSana, la única carnicería certificada por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). Todos sus procesos de producción y productos elaborados sin gluten. Este factor diferenciador y su saber hacer le han permitido hacerse un hueco en el Mercado Los Pinos pese a ser uno de los puestos más jóvenes.

En 2015 empezó a funcionar como carnicería al igual que los anteriores propietarios del puesto 11 del mercado. En octubre de 2016, Carnes ArteSana creció añadiendo el puesto colindante además de establecer los procesos necesarios para llegar a ser la carnicería sin gluten que es hoy en día. Un gran trabajo de diseño e imagen hacen que este puesto sea de los más atractivos del mercado, con acciones de marketing, promociones y ofertas siempre en marcha.

Además, su propietaria Samia Tavares se ha implicado en la actividad del mercado desde el principio. Esto le ha permitido formar parte de la Asociación de Comercio de Manises y de la directiva de la Asociación del Mercado los Pinos. En cada celebración, el puesto se disfraza al igual que su dueña, ambientando con alegría el mercado en navidad, halloween, etc. En la foto podemos verla a punto de sacar al ganador de un sorteo de los muchos que se hacen en el mercado.

Propietaria, Samia Tavares, carnicería sin gluten

Elaborados naturales y hamburguesas enormes sin gluten

Uno de los puntos fuertes y diferenciadores de sus productos cárnicos elaborados reside en las fórmulas abiertas que se utilizan. En su obrador propio se producen longanizas, chorizos, morcillas, etc. Todos se realizan manipulando productos naturales junto a la mínima cantidad de conservante exigido por sanidad.

Además, en Carnes ArteSana se pueden encontrar una gran variedad de hamburguesas sin gluten, todas de tamaño enorme, con 13 cm de diámetro. Hamburguesas de verduras, de potro, de pollo, mixtas de ternera y cerdo y más. Su variedad de pinchos, albóndigas y el esto de productos cárnicos que allí nos esperan no se quedan atrás y hacen que sea un placer comer carne tanto para los celíacos como para los que no lo son.

hamburguesas sin gluten

Cada vez mayor presencia online

Carnes ArteSana cuenta con gran actividad y presencia en la red, con más de 1100 seguidores en Facebook, y también cuenta con cuenta de Instagram. Principales canales en los que se comunican y promocionan todas las ofertas, productos y actividades de la carnicería.

Además, siguiendo con su actividad online, Carnes ArteSana acaba de inaugurar su propia página web. En este momento se trata de un escaparate en el que presentar la empresa y sus productos. No obstante, se trata de un primer paso para lo que será próximamente la primera carnicería de venta online 100% sin gluten.

Entradas relacionadas